miércoles, 6 de mayo de 2020

RESONAR DE LA PALABRA - Evangelio según San Juan 12,44-50


Evangelio según San Juan 12,44-50
Jesús exclamó: "El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió.
Y el que me ve, ve al que me envió.
Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas.
Al que escucha mis palabras y no las cumple, yo no lo juzgo, porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo.
El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado es la que lo juzgará en el último día.
Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar;
y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó".


RESONAR DE LA PALABRA

A la paz de Dios:

Rosco de Pasapalabra. Propuestas para este día

Comienza por C: Si en Jesús se ___ en el Padre se ___ Cree. Confianza plena.
Comienza por V: Quien a mí me ___ al Padre___ Ve. Reflejos de su gloria.
Comienza por L: He venido al mundo como ___ Luz. Quien ve la luz se hace luz.
Comienza por O: ___ para cumplir Oír. Escuchar, llegar a lo profundo.
Comienza por J: No he venido para ___ Juzgar. Dejar el juicio en manos de Dios,
Comienza por R: No aceptar sus palabras ____ Rechazar. No dejar a nadie atrás.
Comienza por E: Jesús es el ____ del Padre Enviado. Todo en su nombre.
Comienza por D: El Padre me ha ordenado lo que he de ____ Decir. Palabras de aliento
Comienza por T: Para ___ Tener vida Eterna. Que todos tengan vida, pero vida abundante.
¿Cuál es mi letra hoy? ¿Qué música pongo?

Nuestro hermano y amigo
Óscar Romano

fuente del comentario CIUDAD REDONDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario