sábado, 1 de abril de 2017

ORANDO EL CAMINO DE LA CRUZ - Primera Estación


Señor, has sido condenado a muerte
El miedo al «qué dirán»
ha sofocado la voz de la conciencia, te ha condenado.
Sucede siempre así;
los inocentes son maltratados, condenados y asesinados.
Señor,
Mis manos no están limpias.
Mis manos reflejan lo que hay dentro de mí.
Mi dedo te condena, Jesús; también te acusa.

Perdona las veces que también he preferido el éxito a la verdad,
mi reputación a la justicia.

Abre espacios en mi interior a la sutil voz de la conciencia,
A tu Voz…
Estoy aquí de pie, Señor,
como Pedro después de la negación.
Penétrame con tu mirada. Indícame el camino a seguir.

A aquellos que gritaron contra Ti un viernes santo,
El día de Pentecostés Tú, Señor, les has conmovido el corazón,
Le has infundido el don de la conversión.
Esto me llena de esperanza!
Danos también a nosotros en este día la Gracia de la conversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario