lunes, 24 de abril de 2017

Buen día, Espíritu Santo! 24042017

Señor,
mi vida entera: mi corazón, mi espíritu y mi cuerpo
grita y clama: ¡ LIBERA !
Libera las potencialidades que dormidas están guardadas,
libera el amor que sembraste,
el perdón que debe ser otorgado y recibido;
la palabra que debe ser dicha,
la palabra que sana, reconstruye, alienta y consuela.
Libera la mirada misericordiosa,
la que abraza y transparenta tu ternura.
Libera la lágrima que limpia y purifica,
la que sana y se vuelve oración.
Libera las manos que acarician y trabajan,
los pies que andan tus caminos,
los que llevan a rincones impensados,
los que se detienen frente al dolor del hermano,
los que se doblan ante el caído,
los que se apuran cuando alguien clama auxilio.
Libera mis sentires más hondos,
mis amores no expresados;
libera lo amarrado al pasado,
lo anclado en el dolor y dame libertad.
la Libertad que en Vos vive,
que en Vos se mueve,
la libertad de Tu Espíritu.
¡Amén!




No hay comentarios:

Publicar un comentario