viernes, 7 de julio de 2017

Buen día, Espíritu Santo! 07072017

¡Buen día, Espíritu Santo!
Algunas veces, al despertar,
aunque la Fe sembrada me sostiene,
me envuelve y me recuerdas que estás conmigo,
¡necesito verte, necesito sentirte...
¡necesito experimentar Tu cercanía!
Espíritu, coloca en esta mañana en mi, Tu Marca de Amor!
Que en los aparentes silencios no me sienta tan solo.
Que abrazado por Ti, me sienta abrasado.
Despierta en mis sentidos la certeza y la alegría del encuentro.
Ven a instruirme, a enseñarme, a conducirme.
Que la Abundancia de Tu bondad yo la pueda mostrar,
que los que se acerquen a mi, puedan recibir amor,
te descubran en mi y puedan dar Gloria a Tu Nombre
Tú que eres misericordioso lléname de Ti para poder dar cosas buenas,
Bendíceme en el Nombre del Padre, del Hijo y en Tu Nombre,
Espíritu Santo de Dios!
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario