sábado, 29 de julio de 2017

Buen día, Espíritu Santo! 29072017

¡Buen día, Espíritu Santo!
Se me enciende el corazón de Gozo
cuando descubro que por Tí soy levantado, mi Divino Espíritu.
Como un niño, dejo que sea Tu Gracia, y sólo Tu gracia,
la que me levante de la noche.

Tú, mi Dios, has dado todo por mi;
hoy quiero darte lo mejor de mi.
Por mí salvación, Sangre Divina fue derramada;
por mi, has pagado un precio sin precio.
Gracias porque a veces la vida me hace creer que no valgo nada;
y es Tu Amor el que me recuerda,
es esa Sangre Preciosa la que me muestra cuánto valgo,
el precio que pagaste por mi, es alto!

Gracias porque derramas cada día
salud, fuerza, amor, alegría
y me impulsas a seguir adelante.
Bendíceme en Tu Amor,
con la Gracia del Padre,
en el Nombre del Hijo.
Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario