“Jesús se detuvo y dijo: Llámenlo, llamaron, pues, al ciego diciendole: Vamos levántate, que te está llamando” (Mc 10, 49).
Cuanto más miedo tenemos, más acobardados nosotros nos encontramos. Esta es una consecuencia natural: cuanto mayor el miedo, menor es nuestra reacción. Quedamos inertes y acabamos acomodados. A partir de ahí, es necesaria otra palabra de orden: “¡Levántate!” ¿Por que? ¡Porque Jesús nos llama!
En la vida, nos postramos delante de muchas cosas. Dios dijo a Su pueblo, por medio de Moises, que ellos no se postren delante de un dios cualquier. Idolatría es cuando nos postramos delante de cualquier cosa, persona, enfermedad, defecto, muerte, separación.
No nos fue dado el derecho de postrarnos delante de las drogas, de las enfermedades y cosas bajo el nombre de Jesús. Él esta nos llamando para una vida larga en la Tierra y eterna en el Cielo.
Hemos venido a este mundo para vivir la mayor experiencia de nuestra vida, verla cambiada, transformada.
¡Necesitamos quitar lo que es malo de dentro del corazón, como conceptos, valores, leyes que han hechode nosotros personas acobardadas, para que salgamos del letargo, porque Alguien nos llama !
¡Es de nosotros que Dios necesita, es de nuestra disposición que Él necesita! Joven, ¿te despiertas a las 11h de la mañana?
¡No! ¡El mundo necesita jovenes valientes!
Ese fin de semana es el comienzo de un nuevo ciclo de vida. Como les habló Astromar Miranda: “La Felicidad no es donde se llega, sino como se va”.
Dios dice a Josué: “¡Sé firme y valiente!”. ¡La Palabra de Dios necesita estar impregnada en nosotros! Tres cosas pueden diferenciarnos de cualquier otra persona: coraje, disposición y capacidad de escuchar el llamado de Dios. Muchos pueden ayudarnos, pero solo Dios puede resolver nuestra vida.
Solucionamos nuestra vida, noviazgo y vocación. Necesitamos de coraje, porque el mundo nos acobardó y nos mintió. Cuando una mentira es bien contada, acabamos creyendo en ella.
¡Mi hermano, tengamos coraje! ¡Necesitamos retomar el coraje que perdimos! No es cualquier persona que nos esta llamando, es Jesús!
Dunga
Misionero de la Comunidad Canción Nueva
Predica durante el evento PHN 2017
fuente: Portal Canción Nueva
No hay comentarios:
Publicar un comentario