lunes, 30 de octubre de 2017

Es el momento de aceptar a Jesús

Jesús nos da la oportunidad de aceptarlo como único Señor.




Nuestro pueblo hoy vive en la indecisión. Aún los que están en la Iglesia recibieron la gracia del bautismo en el Espíritu Santo, y parecen pajaritos que saltan de gajo en gajo, entre Dios y el pecado o entre Dios y las sectas, la hechicería, la cartomancia y los cristales. 
El Señor es enfático: no es posible servir a dos señores.
Al recurrir a otros señores y no a Dios con la esperanza de encontrar soluciones para el matrimonio, las finanzas y las dolencias, nos contaminamos a nosotros mismos y a aquellos a quienes amamos y con quienes convivimos. Debemos renunciar a eso, y confesarlo para ser liberados.
Imagina que estás ahogándote en un río sucio, enlodado, y el Señor tira una cuerda para salvarte. ¿Qué harías? ¿Despreciarías la cuerda? No!, Tú debes agarrarte de ella pues ya no aguantas la corriente. Es el momento de tomar la cuerda lanzada por Jesús y dejar que El te salve. Eso es aceptar a Jesús como Salvador, pues Él es misericordia para nosotros. Si esperamos hasta ahora y aunque debamos esperar algún tiempo mas, es por y para nuestra salvación, salvación que no queremos perder.
Somos los escogidos de Dios.

Adaptación del original en portugues de un texto de Monsenhor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canção Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario