jueves, 8 de febrero de 2018

NOVENA A LAS MANOS ensangrentadas de Jesús - Día 1

NOVENA A LAS MANOS ENSANGRENTADAS DE JESÚS
PRIMER DÍA – LA FE


“A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar.
Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. «Es un fantasma», dijeron, y llenos de temor se pusieron a gritar.
Pero Jesús les dijo: «Tranquilícense, soy yo; no teman.
Entonces Pedro le respondió: «Señor, si eres tú, mándame ir a tu encuentro sobre el agua».
«Ven», le dijo Jesús. Y Pedro, bajando de la barca, comenzó a caminar sobre el agua en dirección a él.
Pero, al ver la violencia del viento, tuvo miedo, y como empezaba a hundirse, gritó: «Señor, sálvame».
En seguida, Jesús le tendió la mano y lo sostuvo, mientras le decía: «Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?».
En cuanto subieron a la barca, el viento se calmó.
Los que estaban en ella se postraron ante él, diciendo: «Verdaderamente, tú eres el Hijo de Dios».
Mateo 14, 25 ss.
Súplica
Jesús, fuertes olas de desesperación envisten contra mi. Aumenta mi fe porque estoy con miedo de hundirme en el mar de la angustia y el dolor.
Como lo hiciste con Pedro, te suplico que me extiendas tus manos poderosas y, con autoridad de Hijo de Dios, ordenes al mal que se aparte de mi ahora y para siempre.
Amén.

Repite con mucho fervor, muchas veces:
Jesús, por el poder de Tu Sangre Redentora, suplico que aumentes mi Fe.
Oración de sanación para ser repetida cada día.
Jesús coloca tus manos benditas ensangrentadas, llagadas y abiertas sobre mi en este momento.Me siento completamente sin fuerzas para seguir cargando mis cruces.Necesito que la fuerza y el poder de tus manos, que soportaron el más profundo dolor al ser clavadas en la cruz me levanten y me curen ahora.Jesús, no pido solamente por mi, sino también por todos aquellos que más amo.Necesitamos desesperadamente de sanación física y espiritual a través del toque consolador de tus manos ensangrentadas e infinitamente poderosas.Reconozco, a pesar de todas mis limitaciones y de la infinidad de mis pecados, que es Dios, Omnipotente y Misericordioso quien actúa y realiza lo imposible.Con fe y total confianza puedo decir: Manos ensangrentadas de Jesús, Manos heridas allí en la Cruz, ven a tocarme.¡Ven, Señor Jesús!
Termina el primer día rezando un Padre Nuestro y un Gloria para agradecer las gracias y milagros que serán realizados a través de las manos ensangrentadas de Jesús en esta Novena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario