martes, 12 de febrero de 2019

ES NECESARIO DAR PASOS


¿Cómo vamos a madurar si nos sentimos debilitados? ¿Cómo hacer para recomenzar? ¡El secreto está en la adoración! En la adoración puedo tocar al Señor. El Señor necesita de adoradores. Él quiere levantarnos para que podamos arrodillarnos y entrar en profunda adoración. Así es como habremos de conocer al Señor. Es así como tocaremos al Señor y Su poder.
Antes pensábamos que tocábamos el poder de Dios con los dones. ¡Pero no! Tocamos el poder de Dios en la adoración, los dones de poder vienen como una consecuencia. La invitación del Señor es dejar de ser como niños y apresurar nuestro crecimiento en Cristo, para llegar a la edad de la madurez en Cristo. Los dones son medios. Sin medios no hay progreso. No hay crecimiento. Es necesario discernir los medios adecuados para cada etapa que se vive y sus propias necesidades.
A través de los medios iremos adquiriendo nueva escala de valores, nueva mentalidad. Es esa la calidad de vida que estamos llamados a experimentar. Es el céntuplo que nos es permitido aquí en esta vida. Es cuestión de dar pasos. Uno a la vez y en el ritmo que cada uno consigue. Pero es necesario dar los pasos, caminar. Está prohibido estacionarse.


Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib 
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
Adaptación del original en portugués


No hay comentarios:

Publicar un comentario