El Señor también nos habla de la construcción de una casa y nos dice de una personas que construyó la casa sobre la roca, acontezca lo que acontezca: vendavales, tempestades, chaparrones, la casa permanece firme; por otro lado, aquel que construyó su casa sobre arena verá cómo vendavales o a la primer lluvia, la casa se derrumba como dice la Palabra: "La ruina fue completa"
Todos compareceremos delante de Jesús, cada a cara.
Ya has imaginado tu casa derrumbarse? Porque todo lo sabías, pero no lo vivías y el Señor viene a hablar de eso para alertarnos, para zarandearnos, para que no nos acomodemos, porque no podemos vivir un cristianismo por la mitad, un cristianismo "light", diluido, pues el mundo nos está atrayendo y empujando, pues el es seductor y nos quiere conducir a no vivir según la Palabra de Dios, según el Evangelio.
El mundo quiere que vivamos según la mentalidad de él y nosotros, que podemos ser "muy de iglesia", que podemos "trabajar mucho en la iglesia", podemos estar viviendo al ritmo del mundo, danzando y deslizándonos a su ritmo. Eso necesita acabar en nuestras vidas y para ello debemos decidirnos a vivir verdaderamente la Palabra de Dios.
¿Cómo está tu casa? ¿Cómo está tu matrimonio?
¿Como están las personas de tu casa?
Hoy es el día para pedir que el Espíritu Santo entre en tu corazón, que Él entre en tu casa y traiga a Jesús a reinar en el, que toque tu vida y toque a los tuyos. Y aún, siendo vos el único, la única persona que vive la Palabra de Dios en tu casa, verás como te transformas en luz en medio de las tinieblas; solo es necesario que pidas que el Señor te llene, te fortalezca, te llene de coraje con su Santo Espíritu.
Tu hermano,
Mons Jonas Abib
Fundador da Comunidade Canção Nova
No hay comentarios:
Publicar un comentario