El alcohol nos quita nuestro equilibrio.
Y la Palabra dice: "Nada de orgías!, Nada de embriaguez! Nada de deshonestidad! Nada de peleas! Nada de celos! Lo que suele suceder muchos días como los viernes, sábados y domingos a la noche, las vísperas de feriados, los feriados y hasta los días laborales suceden verdaderas orgías. Sabes bien que eso sucede! ¡Huye de eso!
El alcohol roba nuestro equilibrio, nuestra lucidez, y de ahí nuestras concupiscencias se tornan sensibles y a sacar los peor de nosotros: los puntos flacos y las heridas quedan expuestas, todo eso a través de muchas risas falsas que la bebida causa... Ponle fin a eso hoy mismo! Díle basta! Eres hijo de la Luz, eres hijo del Cielo! ¡No necesitas beber! Tienes otra "Agua Viva! que puedes beber: Jesucristo! Tú sabes bien que el mundo de hoy es deshonesto.
¡Nada de corrupción!
Desea revestirte del Señor y despojarte de las obras de las tinieblas. Jesús no está solamente contigo, Él está en ti! Ele te dio el Espíritu Santo, vive en ti, aún estando vos en las mismas tinieblas, Dios no huye fuera de ti, porque Él cree en tu retorno, en tu vuelta.
En nuestro interior vive el Padre, y con Él, Jesús y el Espíritu Santo. Toma esa decisión hoy: Yo soy de Jesús. Voy a vivir una vida nueva!
Tu hermano,
Mons. Jonas Abib
Fundador Comunidad Canção Nova
fuente: Mensaje del día portal Canção Nova
Adaptación del original en português.
No hay comentarios:
Publicar un comentario