sábado, 19 de noviembre de 2016

El banquete en el cielo

Nuestro Señor prepara un banquete en el cielo para nosotros
En el libro del profeta Isaias, vemos que Dios dará un banquete con manjares y vinos finos a su elegido. Es necesario que los ángeles contemplen y nosotros experimentemos la venida del Señor, y que el proprio infierno reconozca lo que Él va hacer. Hoy, nosotros vivimos en un valle de lagrimas, porque el enemigo, por celos, hizo de esta tierra un infierno. Nuestra esperanza es la de que Dios va eliminar para siempre la muerte y acabar con la deshonra de su pueblo.

No podemos permitir que esto ocurra, no podemos entregarnos al desanimo ni decepcionarnos con el Señor. Nosotros necesitamos aguantar firme, porque Dios pronto vendrá y tendremos un banquete, que va a ser de cielos nuevos y una tierra nueva, y allá el Señor secará todas nuestras lagrimas. Esto el Señor lo dijo y nosotros exclamaremos: “Este es nuestro Dios, esperamos en Él hasta que Él nos salve”.

Mis hermanos, hablar del regreso del Señor es decir de las seguridades, de evidencias y esperanzas. Su venida es una cuestión de tiempo, y Él solo esta tardando porque nos esta dando el tiempo de la misericordia.

Cuando lleguemos a la tierra nueva, estaremos seguros, porque la mano del Señor reposara sobre nosotros. No es solo en el final de los tiempos que Él nos mantendrá. Dios esta viniendo cada día. ¿No te das cuenta de la presencia de Él, palpable, en tu vida, en el día a día?

Hoy, necesitamos de la Palabra de Dios.
Ten la seguridad, el Señor es tu pastor, nada te falta.
Él tiene compasión por ti.
Tu hermano
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad canción Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario