viernes, 17 de julio de 2015

¿Cómo vivir en tiempoS de tribulación?

Mientras no percibamos de donde viene la fuerza que necesitamos, nos quedaremos debatiendo, buscando soluciones humanas, queriendo vencer las situaciones por nosotros mismos. Necesitamos ser humildes y pobres de espíritu para entender cuánto hace el Señor hace por aquellos que bajan sus propias armas y comienzan a luchar con la armadura de la confianza en Él.

El pobre es aquel que tiene en cuenta su nada y espera todo de Dios. En muchos momentos de tu vida, tu ya debes haberte sentido pequeño, aún habiendo realizado grandes cosas. Cuando eso ocurre, es Dios quien obra en nosotros, que somos solo el vaso de baro. Eso es lo que nos revela la Sagrada Escrituras cuando personas como la Virgen María, Moisés, David y los Doce Apóstoles, entre otros, son elegidos por el Señor para grandes milagros y maravillas.

Delante de nuestra debilidad, cuando reconocemos y asumimos nuestra pobreza y pequeñez, Dios toma nuestro lugar en el combate y vence por nosotros. Podemos pasar por grandes tormentos, pero con el Señor, continuamos con pasos firmes y en paz.
Humillemos nuestro corazón en la presencia del señor, reconociendo que es de Él de quien viene nuestra fuerza.

¡Jesús en tí confío!

Luzia Santiago
Cofundadora de la Comunidad Canción Nueva
fuente Portal Canción Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario