"Los ojos del Señor están posados sobre los que le temen, sobre los que esperan en su bondad, a fin de librarles el alma de la muerte y nutrirlos en el tiempo del hambre. Nuestra alma espera en el Señor, porque él es nuestro amparo y nuestro escudo. En él, pues, se alegra nuestro corazón, en su santo nombre confiamos. Nos sea manifestada, Señor, tu misericordia, conforme lo esperamos de Ti"
Esta es una bella palabra que Dios nos da, una palabra de esperanza.
Es necesario cultivar la esperanza que viene de Dios, pues Él es maravilloso y cambiará todo lo que estuviese errado en nuestra vida. Por lo tanto, tenemos que tener intimidad con Él y, para que eso suceda necesitamos orar.
Delante de Él no podemos quedarnos de cabeza baja como si estuviésemos derrotados. Recordemos lo que Él nos dice: "La mirada del Señor vigila sobre quien le teme, sobre quien espera en su gracia, para librarlo de la muerte y nutrirlo en tiempo de hambre"
Esta Palabra debe ser para nosotros un "grito de esperanza". Necesitamos temer al Señor para que Él tenga los ojos sobre nosotros.
Tu hermano,
Wellington da Silva Jardim (Eto)
Cofundador de comunidad Canção Nova y administrador da FJPII
fuente Portal Canción Nueva en português
No hay comentarios:
Publicar un comentario