miércoles, 31 de mayo de 2017

Sostenido y abrazado

La vida del hombre es movida, generalmente, por los pensamientos y por los deseos y sentires del corazón. Sólo cuando la Gracia toca lo profundo, las mismas raíces de nuestro ser, modificando nuestro ADN espiritual, bautizando con Espíritu Santo, somos movidos por los "deseos del Espíritu".
"Su izquierda sostiene mi cabeza
y con su derecha me abraza"

Cantar 8,3
Esta Palabra del cantar de los cantares, no es una promesa. El Señor no está diciendo que "sostendrá mi cabeza" o "me abrazará con su derecha". El claramente está manifestando aquello que está haciendo, con poder, hoy, sobre cada uno de nosotros.
El está ahora, en éste instante de nuestras vidas, sosteniendo la cabeza, tocando uno de los motores de nuestro actuar.
Él está en este bendito momento abrazando el corazón, el área de nuestros afectos, de donde brotan fuerzas de acción.
Señor, al venir a tus pies,queremos alabarte, darte gracias,porque Tu Amor es Grande,Tu Amor no abandona, es un Amor que busca,que sale al encuentro.Te Bendecimos, Señor de la vida y te damos graciaspor todo lo que estas haciendo y harás por amor al hombre.Aguardamos y esperamos en éste Pentecostes ser BAUTIZADOS CON ESPÍRITU SANTO,anhelamos una nueva EFUSIÓN de Tu Gracia,para que nuestro actuar sea conforme a Tu Voluntad,a Tus deseos más hondos.Y mientras aguardo te doy gracias,que Tu izquierda siga sosteniendo mi cabeza,que Tu Derecha me abrace hoy y siempre.Amén!
40 HORAS DE ADORACIÓN E INTERCESIÓN
"Su izquierda sostiene mi cabezay con su derecha me abraza"Cantar 8,3
Nuevamente volvemos a encontrarnos a los pies del Maestro.
En ésta ocasión estaremos orando:
  • Por los responsables de las naciones, para que se comprometan con decisión a poner fin al comercio de las armas, que causa tantas víctimas inocentes. (Intención del Santo Padre mes de Junio 2017)
  • Por la misión parroquial en Santiago del Estero.
  • Por los frutos de los variados ministerios parroquiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario