El mundo está jugando cruelmente con nosotros y el diablo, se ríe en nuestra cara, porque fue él quien puso al mundo a jugar con nosotros de este modo. Y nosotros hemos acabado perdiendo la referencia, no sabemos más para dónde ir.
Es necesario rescatar tu pureza, la verdad, porque has perdido tu referencia. Es necesario rescatar tus valores, pues acabaste perdiendo, has sido de tal forma "devorado" por el mundo que el acabó dañando tu mente, tus fantasías, tus sentimientos. ¡Cuántos jóvenes heridos en sus sentimientos, cuyos sentimientos no parecen de "gente", de hombres. Parecen sentimientos de "bichos"! Discúlpame, pero es la verdad.
Cuántas jóvenes-niñas infelices! ¡Y la mujer que fue creada con un cariño especial de Dios! Él se esmeró en el sentimiento de ella, en la capacidad que ella tiene de amar. Pero, ¡cuántas mujeres, cuantas niñas maltratadas!
Hemos acabamos perdiendo la referencia, pensando que "el negocio es el que nos muestra el mundo", o sea, vivir como el mundo vive, en la corrupción. Si pierdes totalmente la referencia, de aquí a poco ya no entiendes nada. El mundo te está maltratando. Pero tú eres persona y, allá en el fondo de tu corazón, Dios está plantando el bien en medio de tanta atrocidad. El Espíritu Santo no está fuera de vos. Gracias a Dios, Él está allí bien adentro de ti y es Él quien comienza a gritar, a colocar dentro de ti, un "hambre" de algo que, seguramente aún, no imaginas de qué se trata. Pero, en verdad, es un hambre de Dios.
Tu hermano,
Mons. Jonas Abib
Fundador Comunidad Canção Nova
Fuente: portal Canção Nova
Adaptación del original en portugues
No hay comentarios:
Publicar un comentario