Fue en el verano del 2012 cuando movidos por el intenso calor vimos la posibilidad de orar a la luz de la luna y el Espíritu Santo inspiró lo que después pasaría a ser "Luz de luna en el patio de María", una experiencia oracional de Honras a la Santísima Virgen.
En el año 2013 adquirió su forma actual. Todos los miércoles de Enero y Febrero recreamos en el patio parroquial, el "patio de María".
No se trata tanto de recrear un patio material, sino adentrarnos en ese "patio interior", patio de intimidad, donde junto a la Madre, alabamos al Hijo en el Espíritu Santo.
En nuestra comunidad siempre decimos que nacimos bajo el "manto de María", y realmente así lo es. Piedras Vivas nació en unas noches de verano, nuestro templo era el cielo estrellado. Fuimos engendrados por el Espíritu Santo en un patio familiar y allí crecimos.
Cuando surgió "Luz de Luna, el patio de María", fue un volver a retomar nuestros orígenes. Cada miércoles, reunidos bajo el cielo estrellado, oramos e intercedemos por alguna intención especial.
Es un tiempo donde "abandonados en María", descansamos de formas, de ministerios y nos sumergimos en la simple y profunda oración del Santo Rosario.
Antiguas placas que recuerdan tres años 2013, 2014 y 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario