miércoles, 1 de agosto de 2018

Oración liberación del mal

POR LA LIBERACIÓN DEL MAL QUE TE ATORMENTA

Gracias mi Dios, por acogerme en este momento en que me encuentro, en la condición que estoy, en medio de los sufrimientos y desesperación ocasionados por todo lo que está sucediendo conmigo.

Hoy tomé consciencia que lo que estaba haciendo esta errado y no venía de Ti. Fui engañado(a) durante mucho tiempo por el mal y me dejé contaminar; quedé ciego(a), sordo(a) a Tus Palabras. Hasta pensé que mi sufrimiento era por Tu causa, porque Tú no me amabas más y me habías abandonado.

En este momento renuncio a toda participación que tuve en las acciones ocultas y satánicas! Encuentro que era un alma en pena y que estaba pagando mi karma. No era eso verdad, fui engañado(a), me mintieron.

Estoy renunciando a esa malignidad, al bautismo espiritual en el ocultismo, al pase, a la rapada de cabeza, de brazos, piernas, espalda. Renuncio a todo lo que fue destruido en mi vida afectiva, pues muchas veces me dijeron que yo debía devolver el mal que mi hicieron y acabé haciendo macumbas, ofrendas y magia negra y tomando baños por pensar que estaba cargado(a) de fuerzas malignas. También estoy renunciando ahora a todo mal que desee a los otros, en nombre de Jesús.

Cuando creí en diversas sectas venidas del esoterismo, muchas veces acabé frecuentándolas, y otras veces incentivé a personas conocidas a hacerlo, en busca de sanaciones. Son tantas cosas, Señor, a las que ahora deseo renunciar, sacar de mi vida, por Tu Sangre redentora.

Ven, Jesús, a liberarme del umbanda, del candomblé, del vudú, de lamasonería, de la rosa-cruz, del Seicho-no-ie, de la teosofía, del hinduísmo, del maonismo, del Perfectly Liberty, del yoga, y la LBV, del panteísmo, de la Nueva Era, de la cienciología científica, de las sociedades esotéricas, del Adhonep, de la meditación trascendental, del arte mahikari, de racionalismo cristiano, del Universo del Desencanto, de la Iglesia Mesiánica Johrei, del budismo, del Hare Krishna, de la Familia del Amor, del tablero Wicca, del Santo Daime, del trigueirismo, de la ciudad de los siete planetas, de la Kabala, de la Iglesia de la Unificación.

De todo lo que hice a mis familiares, a mis amigos y en mi trabajo, a todos los objetos, fotos, nombres de familiares o de otras personas que llevé a esos lugares ocultos, yo renuncio a todo ello por la Sangre Redentora de Jesús, así como a todas las amarras que hicieron y a todos los bloqueos.

Deshago ahora, Jesús, con Tu Poder, porque todo esta en Tus manos. No acepto más nada de eso en mi vida y en la vida de las personas que envolví.

Clamo por mi liberación y redención. Lávame, Jesús, con Tu Poder, santifícame ahora, quiero ser esta nueva persona en Cristo Jesús, una persona nacida en el Espíritu Santo.

Creo que me redimiste y me libertaste. Quiero a partir de ahora, glorificarte siempre con mi vida y bendecirte todos los días. ¡Amén!

p. Vagner Baia
fuente: Diversas Oraçoes de cura e libertação

No hay comentarios:

Publicar un comentario