MIÉRCOLES 02 DE DICIEMBRE
CUARTO DÍA
LA CARIDAD
Queridos amigos, continuamos recorriendo juntos, en el mes dedicado a María,
nuestra Novena a la Inmaculada Concepción.
Escuchemos del Evangelio según San Lucas:
"Cuando llegó el día fijado por la ley de Moisés para la purificación llevaron el niño a Jerusalén para presentarlo al Señor. Vivía entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón. Conducido por el Espíritu Santo fue al templo y cuando los padres de Jesús llevaron al niño Simeón lo tomó en sus brazos y alabó a Dios. Su padre y su madre estaban admirados por lo que oían decir de Él. Simeón después de bendecirlos dijo a María: «Este niño será causa de caída y de elevación para muchos en Israel, será signo de contradicción y a ti misma una espada te atravesará el corazón."Lucas 2, 22. 25 ss
De los escritos de San Maximiliano Kolbe:
"Abandónate cada día más en las manos de Jesús y de la Inmaculada. No te apenes por las contrariedades y las dificultades; déjaselo todo a la Inmaculada. Ella puede todo: hará lo que desee."
Jaculatoria
"¡Oh Inmaculada, como madre amorosa que eres, cuida de mis hermanos los cristianos perseguidos por causa de creer y amar a tu Hijo!"- Las intenciones del Santo Padre, nuestro Obispo y nuestro párroco.
- Las intenciones de la "Red de Intercesión"
- Por todos los miembros de nuestra comunidad parroquial que nos preparamos a celebrar la Fiesta de nuestra Vice-Patrona.
- Por los enfermos oncológicos y víctimas de adicciones, por sus familiares y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario