martes, 9 de junio de 2015

¿CÓMO REACCIONAR EN LAS PRUEBAS?

Tribulacion

Las tribulaciones, tarde o temprano, llegarán

“Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo” (II Corintios 1,3).

¿Quien tiene tribulaciones? Todo el mundo.
Pasé por una gran tribulación, que tardó cinco años en acabar, pero a pesar de todo, a pesar de que las cosas no cambiaban, Dios estaba conmigo. Yo tenía un Padre lleno de amor a mí lado, y yo podía estar sufriendo, pero estaba tranquilo.
En nuestras tribulaciones, porque tenemos la seguridad de que el Padre está con nosotros, no nos desesperamos ni vivimos ansiosos; al contrario, nosotros nos lanzamos en los brazos de este Padre. Eso nos trae consuelo.

Dios no es egoísta y no quiere que ninguno de nosotros sea así. Sino que al contrario, Él quiere que, aún en las tribulaciones, nos confortemos unos a los otros. Y mientras somos consolados por Él, necesitamos consolar a los demás.

Por eso di conmigo: “Gracias, Padre, porque el Señor es el Padre de las Misericordias y también el Dios de todas las consolaciones. El Señor es un regalo en mí vida y nunca me abandona. Y yo agradezco mucho, Padre de toda consolación, por confortarme en todas las tribulaciones. ¡Amen!”

Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
fuente Canción Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario