¡Un corazón nuevo!
“Jesús, al ver esto, se indignó y les dijo: Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. En verdad les digo: quien no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. Jesús tomaba a los niños en brazos e imponiéndoles las manos, los bendecía”
(Mc 10, 14-16).
Mi hermano, esta palabra es un secreto del Evangelio. Yo veo que, hoy, el Señor quiere realizar lo mismo con nosotros. Él quiere acercarnos a El y llamarnos “mis hijos”. Esta es la gran gracia que está ocurriendo ahora. Él nos está acariciando, poniendo en nuestro lugar, lugar de hijos.
Muchos de nosotros estamos guiando nuestras vidas a partir de nuestros problemas y eso nos ha hecho insensibles, duros de corazón y ajenos a la voluntad divina.
El Señor quiere sanar nuestros corazones. Él sigue diciéndonos: “Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón”
Jesús, hoy, quiere amansar nuestros corazones y Él lo está haciendo. Así que te digo: “queda manso, mi hijo”. El Señor está haciendo nuestro corazón igual al de Él. ¡Rebaja, mi hijo, ese orgullo, esa soberbia! Repite conmigo: “Jesús manso y humilde de corazón haz nuestro corazón semejante al tuyo! ¡Hazme semejante a ti, Señor!
Como hemos puesto “leña al fuego” actuando “ojo por ojo y diente por diente”.. Quien encuentra a Dios se deja cambiar por Él. Nosotros podemos cambiar, cambiar todas nuestras relaciones, nuestras actitudes, nuestras conversaciones si nos abrimos a la voluntad de Dios.
Jesús quiere que nos acerquemos a Él.
La persona que tu necesitas amar esta más cerca de lo que imaginas.
Hoy, Jesús nos está sanando profundamente. Tu casa puede cambiar si tu no pones más “leña al fuego”. Debes saber que un mundo nuevo nace a partir de hombres nuevos, de actitudes nuevas. ¡Ten la seguridad de que todo puede ser cambiado por la fuerza de la oración!
Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
No hay comentarios:
Publicar un comentario