martes, 25 de noviembre de 2014

CAMINO ESTRECHO

Es un camino estrecho pero ¡ser de Dios es genial! 

Muchas personas están al servicio del “príncipe de este mundo”. El, sin ningún derecho, conquistó a aquellos que viven una vida mundana. Dios no envió a Su Hijo para condenar a los que están siendo instrumentos del enemigo, sino para salvarlos. Es muy importante que entendamos eso, pues para ser del Señor se nos exige una lucha.

Es un camino estrecho pero ¡ser de Dios genial!
Existen quienes rechazan el modo como el Señor quiere que vivamos porque cayeron en la tentación, viven el mal, el pecado. El enemigo hace de ellos instrumentos muy útiles para llevar a otros al pecado.

Mira lo que los medios de comunicación están haciendo con nuestra educación, con nuestra política y jurisprudencia! ¿Sabes cuánta corrupción hay en ese medio? Es solo abrir los ojos para la realidad para ver que estamos en un mundo que se volvió contra las leyes y los mandamientos de Dios. Así como la madre enseña a sus hijos con ejemplos para que ellos aprendan, mucho más Dios, que nos presenta su Torah, toda la enseñanza de la Biblia. En la Palabra de Dios no solo hay leyes y mandamientos, sino enseñanzas de salvación. Es así que el Señor nos ama.

Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
Fuente PORTAL CANCIÓN NUEVA EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario