sábado, 29 de noviembre de 2014

UN DÍA PODRÁS CANTAR


No sé cómo te encuentra el despertar de éste día,

no sé que esta siendo encerrado dentro de tu corazón,
de tus pensamientos, de tu vida.
Sé que al igual que yo estas en luchas diarias,
que a veces te sientes caminar siempre debajo de "la misma nube oscura".

¿Rezamos?


Señor, no siempre comprendo tus caminos.
Sólo sé que me sustentas en el dolor
y eso me acerca cada vez mas a Ti,
más cerca de tus caminos.
Sé que a la vuelta de mi esquina,
cuando no procuro nada, sales a mi encuentro.
Entonces, cuando contemplo Tu Rostro cercano
sé que vale la pena.
porque Tú eres lo único que preciso.
Todo vale la pena si es por encontrar mi corona.
Y espero que cuando llegue el gran día,
pueda gritarte y cantarte con toda mis entrañas.
¡Señor, valió la pena!

Miguel
Comunidad Piedras Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario