jueves, 3 de julio de 2014

Eres apóstol de los últimos tiempos

Hay muchos hijos que todavía necesitan ser acogidos por el Señor. Tú eres un apóstol de su casa, eres un evangelizador. Decimos que santo de casa no hace milagros, pero la gran arma no está en la boca, en quedarnos hablando con la persona, sino que la gran arma está en la rodillas, reza, reza, reza.

Llégate hasta la cama de tu hijo cuando él está dormido y reza por él. Desea realmente que tu hijo sea rescatado por el Señor, quiere y desea que no se desanime, busca todas las ocasiones. Facilita todo para que él se encuentre con otros jóvenes en tantos movimientos que el Señor viene suscitando en su Iglesia, verás el efectos que tiene. Es necesario que anheles las salvación de tus hijos.

Cuantos hijos, cuántas hijas necesitan rescatar a su papá a su mamá. Infelizmente hay muchos padres que en nuestra cultura son duros, no van a la iglesia, y necesitan ser rescatados por el Señor; ellos no pueden perderse, y es claro que no quieres se ellos se pierdan y no basta que ellos sean buenitos, ellos necesitan volver a Dios, a los sacramentos. Si rezamos al Señor por nuestros padres y abuelos el Señor buscará el momento para salvarlos, aunque sea el último día.

Mi hermano, es necesario trabajar y querer la salvación de nuestros seres queridos, tú estas en lugares donde los sacerdotes no podemos llegar, y donde trabajas es necesario evangelizar, es necesario que los que trabajan contigo, las personas que Dios colocó en tu camino se encuentren con Él; necesitamos desear la salvación de ellos, allí donde tú estas cerca y puedes hablar y actuar. Primero tu propia presencia como alguien del Señor incomodará, no puedes ser una persona chata, el sólo hecho de no comportarte como uno del monto te convierte en un extraño y eso incomoda. Nosotros no somos fanáticos como a veces dicen, pero reconocen que hacer la diferencia y es así que necesitamos ser, pues cuando las cosas "aprietan" es a nosotros a quienes buscan. Reza y no pierde ocasión, pues eres apóstol de la última hora, realiza tu misión.

Tu hermano,
Mons. Jonas Abib
Fundador Comunidad Canção Nova
fuente: Mensaje del día www.cancaonova.com
Adaptación del original en portuguës

No hay comentarios:

Publicar un comentario